Entrada, Salida, Mascotas, Utensilios

¿Desde qué hora puedo tomar la cabaña? y ¿a qué hora debo entregarla?

El horario de ingreso  para todas nuestras cabañas es desde las 4:00 pm del día que la toman y el horario de salida es hasta las 2:00 PM del día que la entregan,  si no hay huéspedes programados antes o después de su visita puede disfrutar de horario flexible.

 

¿Debo llevar cobijas, toallas, papel higiénico y jabón de cuerpo?

No es necesario cargar con estas cosas, en La Casa del Bosque – Santa Elena te proporcionamos cobijas, juegos de cama, almohadas, toallas, papel higiénico, jabón de cuerpo y lavaplatos.

 

¿Debemos llevar nuestros propios alimentos?

Si, puedes traer lo que desees consumir o pedir un domicilio por compras superiores a $15.000 con un costo adicional de $5.000  hasta la cabaña desde “Granero Merke-Rico” (sitio de víveres, hortalizas, licores), no ofrecemos servicio de alimentación.

También cerca a las cabañas, encuentras huertas con productos orgánicos, muy frescos y de excelente calidad.

 

¿Podemos llevar nuestras mascotas?

Si, las mascotas son bienvenidas en La Casa Del Bosque – Santa Elena bajo tu propia responsabilidad y cuidado pertinente, recuerda traer lo necesario para el cuidado de los animales (cama y/o cobija, su respectiva alimentación y su plato para la comida o agua). No se permite la utilización de los utensilios de la cabaña para el cuidado de tu mascota.  

 

¿Ofrecen algún descuento en casos especiales?

Además de los descuentos que ofrecemos en las diversas temporadas del año, tenemos un descuento permanente de 25% sobre el total para los huéspedes que reservan tres noches o más.

 

¿Podemos reservar una cabaña para un grupo?

Cada cabaña tiene un cupo máximo de personas establecido (máximo 4)

 

¿Cómo es la política de cancelaciones de la reserva?

Únicamente se puede cancelar una reserva y solicitar el cambio de fecha o la devolución notificando con al menos 5 días antes de la fecha programada.